“Transmite tu mensaje de la manera mas clara y atractiva posible.”

¿Qué es Motion Graphics Madrid?

Los tiempos y la tecnología están en constante evolución. Nos encontramos a diario con anuncios de televisión realizados mediante técnicas de animación, cabeceras o títulos de nuestras series favoritas con diseños vistosos y dinámicos, o incluso encontramos vídeos en las redes sociales que tiran de Motion Graphics para transmitir su idea.

¿Y qué es eso de Motion Graphics entonces?

En Salago Motion Graphics Madrid, nos lo preguntan a menudo. Esta técnica se ha puesto de moda hace relativamente poco tiempo y podemos traducirlo al español como “gráficos en movimiento”, y es una combinación de diferentes disciplinas como el diseño gráfico, fotografía, audio y, por supuesto, vídeo con el fin de comunicar un mensaje… son elementos gráficos digitales multimedia a los que se les dota de vida a través de la animación.

Vamos, una forma diferente de presentar el mismo mensaje pero de manera original, sencilla y mucho mas práctica de cara al usuario. Hasta aquí la parte teórica, vamos a contarte más detalles para que tengas en cuenta a la hora de escoger la mejor empresa de Motion Graphics Madrid.

El Motion Graphics no es algo nuevo, existe desde los años 50, pero en aquella época el tiempo y coste de realización eran mucho más elevado, ya que no disponíamos de la tecnología ni los programas con los que contamos en la actualidad. Nuestro estudio creativo de Motion Graphics Madrid, cuenta con software y la tecnologías necesarias para facilitarnos el diseño y desarrollo de las proyectos de animación.

¿Donde encontramos Motion Graphics y para que sirve?

Como especialistas en Motion Graphics Madrid podemos asegurar que son muchas las opciones que ofrece esta técnica, ya sea por su atractivo visual o por la forma en que capta la atención del público al que se dirige. Es la manera mas sencilla y funcional de transmitir un mensaje.

¿En qué utilizamos el Motion Graphics?

  • Publicidad y contenidos digitales.
  • Vídeos corporativos.
  • Presentaciones interactivas.
  • Vídeos institucionales.
  • Eventos.
  • Presentaciones de proyectos.
  • Post-producción audiovisual.
  • Presentación de nuevos productos.
  • Presentaciones académicas.
  • Aperturas de exposiciones.
  • Cabeceras de peliculas, series y programas de TV
  • Videoclips.

El abanico de posibilidades es casi infinito y nuestro equipo de Motion Graphics Madrid esta capacitado para desarrollar cualquier proyecto que nos presentes, transformando tus ideas en realidad.

Técnicas que utilizamos en nuestro Estudio de Motion Graphics Madrid

Si bien existen algunas otras, las técnicas mas utilizadas son las siguientes:

  • Kinetic Motion: combina texto y diseño gráfico que juegan entre sí, muchas veces acompañados de música o sonidos que remarcan una acción.
  •  Kinetic Typography: texto en movimiento acompañado de una pista de audio que confirma lo que se va escribiendo. Eficaz no, lo siguiente.
  • Stop Motion: con esta técnica se inventó el cine, es un montaje foto a foto.
  • Combinado con Imagen Real: una de las principales técnicas audiovisuales. Con ella se pueden realizar vídeos corporativos muy originales. Este contenido visual marcará la personalidad de tu empresa.

Servicios de Motion Graphics Madrid

Video Corporativo:

Una forma ideal de presentar a tu empresa o de mostrar un nuevo producto. Al ser una técnica muy visual, hace que tanto la empresa como los productos o servicios que ofrezcas alcancen a un mayor número de potenciales clientes y de forma impactante.

Logo Animado:

Una forma de hacer atractiva de dar vida al emblema de una marca, un logo en movimiento es capta mucho mas las atención que el clásico logotipo estático.

Video explicativo:

Gran manera de explicar o enseñar una idea, mostrar datos o un concepto. Esta técnica es muy utilizada para que la enseñanza resulte más sencilla.

Vídeo producto:

De esta forma se consigue una promoción rápida y sencilla de tus productos más importantes y un incremento de las ventas.

Vídeo animación:

Crea personajes corporativos y una imagen de marca original e impactante mediante nuestros vídeos de animación.

Vídeo Evento:

Ideal si vas a celebrar un evento y quieres grabarlo para luego utilizarlo en otras acciones para tu empresa.

Vídeo promocional:

Utiliza este servicio para realizar campañas de marca, productos o servicios y mejorar tus ventas.

Anuncios de TV:

Los spots publicitarios son otro de nuestros puntos fuertes. Si quieres realizar un anuncio para la televisión ponte en manos de nuestros creativos.

Vídeo musical:

Damos visa a tus ideas en la creación de tus vídeos musicales. Contamos con los profesionales creativos de mayor experiencia en el sector.

Vídeos Interactivos:

Ofrece vivir una experiencia diferente a tus clientes mediante un universo de posibilidades que no dejarán indiferente a tu público.

Vídeo Flyer:

Un gran recurso para que las discotecas, DJs, conciertos y festivales que quieran dar a conocer sus eventos o servicios de una manera original y muy personal.

El mejor equipo de Motion Graphics Madrid

Nuestros profesionales tienen años de experiencia en este sector y están formados en base a la excelencia y la calidad. Siempre buscando un cuidado total por la estética y un transmitiendo lenguaje moderno y puntero que se trasladará a tu marca.

“Hemos apostado por las tecnologías más avanzadas para constituirnos como una de las empresas en Madrid con mejor equipamiento, para ofrecer una rápida y eficaz capacidad de respuesta a nuestros clientes.”

Haz que tu marca sea única con Motion Graphics Madrid

Gracias al Motion Graphics Madrid, tu empresa puede tener mayor visibilidad dando a conocer sus ventajas, valores y argumentos de una forma mucho más dinámica y eficaz. Además, utilizarás un mensaje mucho más actual y atractivo que la competencia, poniéndote a la vanguardia en mercado a la vez que transmites una imagen de cercanía y de profesionalidad.

Por eso, estamos convencidos que los videos animados son un recurso de marketing que resulta altamente rentable y será muy apreciado por tus potenciales clientes.

Si quieres crear un Motion Graphics para destacar

tu empresa, en Salago Creative te podemos ayudar.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.