Vídeo corporativo con Motion Graphics · 5 ventajas

By 18 abril, 2016Motion Graphics

¿Por qué elegir un vídeo corporativo con Motion Graphics?

Estamos en una era en la que cada día son más las empresas que se apoderan de internet como un gran aliado para dar a conocer su empresa en el mundo entero, mediante páginas web, redes sociales, etc. Pero en ocasiones resulta difícil explicar las funciones que ofrecen algunas empresas, por esto cada día aumentan los vídeos corporativos con Motion Graphics.

Los vídeos corporativos son la mejor herramienta para presentar tu empresa, pero es cierto que no siempre podemos llevar a cabo nuestro video como lo tendríamos pensado ya que supondría un gasto que muchas empresas no pueden afrontar.

Con el Motion Graphics esta al alcance de tu mano llevar a cabo ese video corporativo soñado, son solo ventajas realizar un vídeo corporativo con Motion Graphics. Y te preguntaras ¿qué es el  motion graphics? Son piezas audiovisuales compuestas a base de gráficos digitales a los que se les da vida mediante animaciones y así podremos crear un video, así podremos crear mediante gráficos animados un video explicativo de tu empresa.

¿suena bien verdad? eso no es todo, te dejamos 5 ventajas que tendrás con un vídeo corporativo con Motion Graphics.

1º  Podemos lograr que un servicio, que resulta complejo de entender, pueda ser explicado en 30 segundos al utilizar Motion Graphics. Esto es posible a través de un video o spot animado, con una fuerza mayor que la de cualquier palabra.

2º  La versatilidad que ofrece el Motion Graphics a la hora de implementar la gran variedad de recursos es excelente y permite recrear situaciones o escenarios imposibles de capturar en video.

3º  El Motion Graphics es una técnica que sirve para reforzar piezas de diversa índole, como spots publicitarios, videos institucionales o proyectos de Branding TV.

4º  Trabajar con Motion Graphics permite integrar recursos multimedia muy variados, como fotografías y videos, ilustraciones o recursos de animación 3D.

5º  Actualmente, el Motion Graphics es una de las técnicas del lenguaje audiovisual más solicitadas al momento de comunicar. Se ofrece como una herramienta de gran utilidad que permite presentar un relato mediante diseño gráfico animado.